Espectáculos / Solos

Aquí podrás encontrar los espectáculos/solos que tenemos para ofrecer

Serendipitat

Duración 40′

Cuatro vidas que discurren en caminos diferentes; un encuentro casual, accidental o por destino. Todo se para, la rutina se rompe y se observa desde otra perspectiva. La reunión determina una reconsideración de estas mujeres y a su vez, una reafirmación. Deja un sabor y olor precisos. El deseo de permanecer en estos y continuar o ir más allá; desde el olvido o con la voluntad de crecer por admiración, inspiración o distanciamiento.

Un espectáculo de carácter contemporáneo, caracterizado por su propio universo; en el cuál, además de ver las diferentes personalidades, vemos esa linda y fresca locura que las une por azar. Característico por poseer algo muy plástico, lo cuál se refleja en la composición del espacio mediante el atrevo y el lenguaje del movimiento; y con ello cómo pasan de una disciplina a la otra (danza con bungee, canto, malabares, cuerda lisa, danza contemporánea y teatro físico).

Ficha Artística

Interpretes: Marius Dince, Sara Gil, Eleonora Gronchi y Melina Melamina.

Mirada externa: Pablo Meneu e Itamar Glucksmann

Mirada externa coreográfica: Juana Varela

Mirada externa teatral: Leo de Bari

Deméter

Solo de trapecio fijo, cuerda lisa, movimiento y expresión corporal de 25′. Formato de 40′ en progreso.

Deméter es la diosa de la cosecha y preside los granos y la fertilidad de la tierra. Era también la diosa de la ley sagrada, y el ciclo de la vida y la muerte. Esta se convierte en fuente de inspiración para hablar de esto, ya que todo ser proviene de la tierra.

Además, a través de esta inspiración tratar el antiespecismo, la cuál es una postura que busca crear conciencia y que se dé el mismo valor a los intereses de un individuo, sin importar a que especie pertenezca.

La idea principal de la pieza es, poder acercar la performance conocida cómo tal, y llevar a salas/teatros principalmente, aunque también a calle; descontextualizándola de los museos o galerías con el fin de acercar este arte a un público más joven e incluso niños, el cuál por norma general, nos está familiarizado con el mundo del arte, e incluso muchas veces con las salas pequeñas o teatros.


Contacta para más información