Espectáculos / Solos

Aquí podrás encontrar los espectáculos/solos que tenemos para ofrecer

Sérendipité

versión de 20′ / Formato de 45′

“Seréndipité”nos habla de algunas vidas que discurren en caminos diferentes, y de un encuentro casual. Un hallazgo inesperado que se produce de manera accidental o por destino. Todo se para, la rutina se rompe y se observa desde otra perspectiva.

Es un espectáculo en el que se integran danza, circo, teatro físico y música. Un espectáculo de carácter contemporáneo, el cuál se caracteriza por su propio universo. 

Calidez, repetición, pesadez, ligereza…varias emociones se entrecruzan en los caminos de las interpretes, permitiendo desarrollar cada personaje a lo largo del espectáculo, logrando enganchar al espectador y contagiarlo hasta la médula.

Acompañamiento

Solo de trapecio fijo y expresión corporal de 13′.

Antes « Sérendipité ».

Hay que permitirse tiempo para enojarse, para negar la realidad, para fantasear. También para horrorizarse, venirse abajo, para desconocer y conocer las partes que se nos han roto y las que siguen intactas, para recomponer los sentimientos encontrados, etc.

La forma en la que cada ser vive el amor con los demás y con uno mismo, como se enfrenta a sus sentimientos y coexiste con su propio ser. En lucha constante con las imposiciones familiares, parentales y sociales.


Contacta para más información


%d blogueurs aiment cette page :