La Compañía


La compañía fue fundada en 2019 a partir del encuentro entre Sara, proveniente del mundo de la danza profesional y de una seguida formación en el mundo de los aéreos; y Melina, formada en el mundo del circo profesional y las artes plásticas, y sumergida posteriormente en el mundo de la danza.

Al compartir sus inquietudes a nivel artístico, encontraron que estaban en la búsqueda de un mismo lenguaje, el cuál pudiese integrar diferentes artes. Danza, canto, música, artes plásticas, circo, artes visuales…

Es así como juntas co-fundan la compañía Köselig Company, la cuál dirigen e integran como artistas.

No mucho más tarde, después de varias representaciones de una primera creación que aún estaba en proceso de creación, y después del encuentro con otras dos artistas, es donde deciden ampliar el formato de esta misma pero esta vez siendo cuatro integrantes.

Es ahí que entran Eleonora, con su experiencia en el canto lírico, la música y la performance; y Marius con su experiencia en el circo, pero sobre todo con su gran dominio de los malabares además de la performance. Aportando así, mayor riqueza al proyecto además de compartir el mismo lenguaje, la misma búsqueda, las mismas inspiraciones; pero guardando cada una su propia firma, identidad.

%d blogueurs aiment cette page :