Artistas

Marius Dince

Tuvo su primer contacto con las artes circenses en el año 2007 en Buenos Aires. Pero fué en el año 2010 cuando decide dedicarse profesionalmente al circo, especialmente a los malabares. 

Ha tomado clases y seminarios en diversas escuelas y centros culturales de Argentina, Nueva Zelanda, Francia, Holanda y España; de la mano de grandes artistas y profesores, entre ellos:  Pablo Pramparo (Les 7 Doigts de la Main), Bach la Ouach, Emil Dahl, Viktor Kee y Sean Gandini. 

Ha participado con su sólo de Tango y Malabares en festivales y cabarets, como ser: Kaotik CircusFestival (España), 1° Encuentro Buenos Aires Polo Circo, 2° Festival Circo Abierto, Convención Argentina de Circo (Argentina), Convención de Malabares de Nueva Zelanda, Mustard Show (Nueva Zelanda), Rastelli Awards (Italia)…

También se formó en Expresión Corporal, Clown y Tango.

Desde el año 2011 hasta el 2015 tomó clases con Pablo Brun, con quien formó una compañía de malabares llamada Zig Zag Circo. Su show “Justo a Tiempo” ha sido presentado más de 400 veces en más de 20 países, incluyendo Nueva Zelanda, Corea del Sur, Rusia, Rumania y Brasil. 

También forma parte de Circo Reciclado, una Compañía de Circo Educativo creada en el año 2012, con base en Buenas Aires, que cuenta con 5 shows que tratan la temática del reciclaje, la alimentación saludable, el cuidado del agua…

Actualmente ha pasado a formar parte de la compañía de circo contemporáneo Köselig Company.

Eleonora Gronchi

Perfomer y cantante. 

A los 11 años comenzó su formación como intérprete con Firenza Guidi, directora de teatro y circo contemporáneo reconocida internacionalmente por su trabajo con NofitState Circus. Bajo la dirección de Guidi, participó en numerosos espectáculos con artistas internacionales durante más de 20 años con la compañía Elan Frantoio. 

En 2018 se graduó en canto de ópera en el Conservatorio de Bolonia y desde entonces ha participado como mezzosoprano en conciertos, producciones líricas y representaciones teatrales en Italia, Inglaterra y España. 

Ha colaborado también con el colectivo musical italiano Zerocrediti, el Festival de Ópera de Lucca, la compañía Ophelia Lauper y el colectivo Londinense de circo experimental Circumference. 

Eleonora también ha trabajado como directora en espectáculos como Elixir de amor para el Festival de la Ópera de Lucca y Licht para Zerovocal Ensemble. 

Con Pablo Meneu co-dirige y actúa en escenarios multidisciplinares como, la III Nit de Circ Valenciá.

Actualmente integra  la compañía Köselig Company como artista y creadora.

Sara Gil

Artista de circo, bailarina y coreógrafa. Actualmente basada en 

La Vall D’Uixo (Castellón) .

Inicia su contacto con la danza a los 4 años en la escuela Hélade (Burgos), donde comenzará también a sentir los escenarios formando parte del Ballet Contemporáneo de Burgos.

Continúa su formación en el Real Conservatorio Profesional de danza Mariemma (Madrid) donde se forma extensamente en danza clásica y se gradúa en Enseñanzas profesionales de danza contemporánea.

Desde el 2012 ha trabajado con diferentes compañías internacionales como Cie Cieza dance (Bruselas), New Dance Company (Holanda), y comienza a conocer el mundo aéreo de la mano de Aerial Jockey Strada (Alicante). Actualmente está en gira con la compañía Nuc (Vila-Real), llevando el espectáculo a festivales importantes a nivel nacional, como son Tarrega, Leioa, Fit Cádiz… e internacionales como son Caminhos De Aigua en Portugal, o Toma Caragiu en Rumania. 

Su larga carrera artística le lleva a participar en producciones realizadas en Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Macedonia, Rumanía y Hungría. 

Desde su regreso a España, comienza a formarse y a investigar el mundo aéreo, en el que se encuentra envuelta en este momento, formándose también en trapecio, telas, aro y danza aérea con arnés, creando así una formación interdisciplinar.

Actualmente se encuentra inmersa en la creación de un nuevo espectáculo con Köselig Company, la cuál creó con otras artistas.

Melina Melamina

Formada en la Escuela de Circo Carampa (Madrid) y en estudios de Bellas Artes en la 

Universidad Politécnica de Valencia.

En Bélgica, continuó con danza contemporánea tomando cursos semanales e intensivos con: Peeping Tom, Última Vez 

(Wim Banderkeybus), Cie. Les Vikings, Las Rosas, etc. Además de seguir con sus inicios en el trapecio a vuelo.

En Toulouse, continuó a formarse en trapecio además de realizar una formación de Circo y Danza en la Université de Mirail.

Durante todos estos años, siguió y sigue tomando cursos en las diferentes disciplinas circenses y danza. 

Es además profesora de Hatha Yoga.

Profesora en Circus Zonder Handen (Bruselas), École de Cirque de Namur (Namur) y Cirqu’conflex (Bruselas) en Bélgica y en Madrid. Actualmente es profesora de trapecio  y cuerda lisa en el Espai de Circ (Associació Valenciana de Circ), además de llevar la coordinación artística de la misma. Y es co-creadora con otros grandes profesionales del espacio de creación y formación llamado CREAT.

Participó en festivales, cabarets y eventos con su sólo de trapecio, dúo de portés y troupe de banquinas. 

 T.A.C. (Valladolid), Teatro Circo Price (Madrid), Festival de Circo de Álcobendas (Madrid), Zanduzelai (Pamplona), Kaotik

 Circus Festival (Sot de Chera), Teatro Bodeville (Madrid), III Nit del Circ 2019 (Alicante), Ciclo Migrats Circo 2019 (Valencia), Gala La Vall Dansa (La Vall d’Uixó (2020)…..

Actualmente actúa con su solo y otras compañías (trapecista y performer con La Troupe Malabó; con quienes además se lanza en una nueva creación), Recientemente fundó junto a otras artistas « Köselig Company ».

%d blogueurs aiment cette page :